Objetivo

Contribuir a la formación integral de los estudiantes, a través de la enseñanza de lenguas extranjeras con calidad, mediante una oferta educativa diversificada que permita cubrir los requerimientos curriculares y que fomente la interculturalidad en la comunidad universitaria.

Desarrollar un Programa Institucional de Idiomas que permita la estandarización de la calidad académica en la enseñanza de lenguas en los programas educativos universitarios, en todos los niveles y modalidades educativas.

Promover Programas de Certificación y capacitación para el dominio de un segundo idioma en el personal académico y estudiantes de la Universidad, gestionándolos ante organismos externos especializados en la materia, con el propósito de incrementar el número de profesores, instructores y estudiantes certificados y capacitados.

Desarrollar y fortalecer el trabajo colegiado de las academias de idiomas del CELLAP, colaborando entre los Centros de Lenguas de la Universidad con el objetivo de fortalecer la capacidad académica de los instructores y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de lenguas extranjeras.

Mejorar la calidad del servicio en el  Centro de Lenguas; ofreciendo capacitación, formación y desarrollo integral al personal directivo y administrativo, con el propósito de impulsar la transparencia, la sustentabilidad y la rendición de cuentas en la comunidad universitaria.

Fomentar los vínculos con otras dependencias académicas o instituciones del sector público, privado y social para incrementar la transferencia, aplicación y generación de conocimiento de los servicios que ofrece el CELLAP.