Dirección:

Realizar todas las actividades que contribuyan a la formación integral de estudiantes  e instructores, a través, de la enseñanza de lenguas extranjeras, servicios de apoyo y formación curricular, que promuevan la internacionalización y la interculturalidad de nuestra universidad.

Planeación:

Coordinar la planeación calendarizada de las actividades  del CELLAP en colaboración con la Dirección y las Coordinaciones,  tomando como referencia el Plan de Desarrollo Institucional, verificando que el desarrollo, formulación, gestión y evaluación las actividades  se lleven a cabo en la manera en la que se planearon, con la finalidad de alcanzar los objetivos del Centro de Lenguas

Coordinación de Gestión de Calidad:

Asegurar el cumplimiento del sistema integral de gestión de calidad ( SIGC) en el Centro conforme a los requerimientos de la norma ISO 9001-2015 y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tecnologías:

Administrar y proponer tecnologías de la información y la comunicación, sistemas de seguridad informática en el CELLAP para lograr mayor productividad en el desempeño de las funciones académico-administrativas y el procesamiento de datos.

Coordinación Escolar:

Coordinar, supervisar y dar seguimiento a los servicios académico-administrativos ofrecidos a los alumnos del CELLAP; conforme a los lineamientos establecidos para la operación del Programa Institucional de Idiomas y Plan de desarrollo Académico de la Secretaría Académica.

Coordinación Administrativa:

Coordinar y supervisar la adecuada administración del recurso humano; así como de los recursos financieros y materiales asignados al Centro, para un uso eficaz, eficiente y transparente de los mismos, para la contribución del logro puntual de los objetivos trazados.

Coordinación Académica:

Coordinar las actividades académicas de los programas de idiomas a fin de garantizar la prestación de un servicio educativo de calidad, mediante el análisis y actualización de la pertinencia de los contenidos académicos de los programas de idiomas así como el desarrollo y actualización de los instructores de idiomas.

Exámenes, Certificaciones y Traducciones:

Promover, gestionar y administrar los exámenes de certificaciones nacionales e internacionales reconocidos por su calidad.

Mediateca:

Coordinar los servicios de Mediateca tales como asesorías, club de conversación, préstamo de libros y material didáctico en el CELLAP Victoria, además de proporcionar información clara y oportuna, tanto a instructores como a estudiantes para el uso apropiado de los materiales y el equipo.