Dirección:

Administrar, gestionar y verificar que las actividades académico- administrativas del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de Cd. Victoria sean llevadas a cabo de acuerdo a lo planeado. Gestionar la vinculación entre el CELLAP y las DES, UAMS, Facultades, Centros y Secretarias para el desarrollo, participación y apoyo de proyectos de la UAT.

Coordinación de Gestión de Calidad:

Asegurar el cumplimiento del sistema integral de gestión de calidad ( SIGC) en el Centro conforme a los requerimientos de la norma ISO 9001-2015 y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Coordinación de Finanzas:

Asegurar el cumplimiento de la distribución de los recursos financieros asignados al Centro por la Secretaria de Finanzas de la UAT, conforme a los requerimientos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Coordinación de Inglés Institucional:

Coordinar y supervisar las actividades docentes de los instructores del programa de inglés institucional.

Coordinación Administrativa:

Garantizar el adecuado cumplimiento de las actividades relacionadas con la atención al cliente y mantenimiento general,  así como   administrar eficientemente los recursos materiales para todas las áreas del  Centro.

Coordinación de Servicios Escolares y Tecnología:

Coordinar las actividades de control escolar de estudiantes e instructores mediante el SIIAA, coordinar el proceso de inscripción  así como al personal que labora en el área de tecnología asegurando un  óptimo funcionamiento del equipo tecnológico.

Coordinación del Programa de Lenguas: Coordinar y supervisar las actividades docentes de los instructores de lenguas extranjeras, informar y apoyar a la Dirección en los asuntos académicos.

Coordinación de Formación Académica:

Promover un continuo mejoramiento y bienestar de la práctica docente de los instructores de lenguas mediante la provisión de distintas oportunidades de crecimiento profesional que redunden en un mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje y de la cultura de colaboración entre los instructores, así como de desarrollar actividades de vinculación académica interna y externa.

Coordinación de Exámenes, Certificaciones y Traducciones:

Promover, gestionar y administrar los exámenes de certificaciones nacionales e internacionales reconocidos por su calidad así como coordinar el servicio de traducción, edición y corrección de documentos a la comunidad universitaria en el estado así como al público en general.

Coordinación de Mediateca:

Coordinar los servicios de Mediateca tales como: asesorías, club de conversación, préstamo de libros y material didáctico en el Centro, además de proporcionar información clara y oportuna tanto a instructores como estudiantes para el uso apropiado de los materiales y el equipo.