Nivel Básico

Perfil de egreso: El alumno producirá de manera oral y escrita vocabulario y expresiones básicas que le permitirán comunicarse en situaciones cotidianas. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Alcance: Dispone de un repertorio básico de palabras y frases sencillas relativas a sus datos personales y a situaciones concretas.



Intermedio I

Perfil de egreso: Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Alcance: Utiliza estructuras compuestas por oraciones básicas con expresiones, grupos de unas pocas palabras y fórmulas memorizadas, con el fin de comunicar una información limitada en situaciones sencillas y cotidianas.

Registrate aquí:
Registrate aquí:
 


  ​Duración 3 meses  (12 semanas)

Requisitos nuevo ingreso:

                        Registro en línea

    •                           Acta de Nacimiento
    •                           CURP
    •                           Identificación Oficial
    •                           Correo electrónico
    •                           Comprobante de Domicilio



                      Requisitos re-ingreso:

                          Registro en línea

  •                             Correo electrónico
  •                             CURP

​Costo

pago único

​Nivel Básico

$450

 ​Nivel Intermedio

          $500


Registro: fecha límite 21 de febrero

Para mayores informes comunícate al CELLAP

Teléfono: 3181800 ext. 2972, 2974